Privan de libertad a dos detectives del Cicpc por tráfico de marihuana

cicpc

Luego de la solicitud del Ministerio Público, fueron privados de libertad el colombiano Juan Razero Pérez, así como dos detectives del Cicpc, Eleazar Araque Sánchez y Kristian Ortiz Villanueva, junto a un adolescente (17), por su presunta responsabilidad en el tráfico de 50 panelas de marihuana.

Este alijo fue incautado el pasado 5 de abril en el sector Pueblo Nuevo de San Cristóbal, capital del estado Táchira.

Una comisión del Cicpc detuvo al adolescente con cinco panelas de marihuana y este les dijo que dentro de su residencia hallarían más sustancia ilícita, propiedad de Razero Perez.

Tiempo más tarde, en la residencia del adolescente en el sector Barrio Sucre, el neogranadino se hizo presente en compañía de Araque Sánchez y Ortiz Villanueva, quienes recibieron una orden de alto, lo que dio pie a un enfrentamiento armado en el que Araque resultó herido y trasladado al Hospital Central “José María Vargas”, en la capital tachirense.

Dentro del inmueble fueron localizados otros 45 envoltorios de marihuana, por lo que los implicados quedaron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público.

La Fiscalía 11ª de Táchira imputó a Razero Pérez, Araque Sánchez y Ortiz Villanueva por los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de ocultamiento, y asociación.

el Tribunal 6º de Control del territorio tachirense dictó la precitada privativa de libertad para los tres hombres, quienes permanecerán recluidos en la sede del Cicpc en San Cristóbal.