Presos seis bachaqueros en Guatire

bachaqueros

La banda de bachaqueros fue desmantelada luego de un trabajo de inteligencia realizado por los funcionarios en las colas del negocio

Yarimar Fernández/ÚN

Una banda de bachaqueros que operaba en las afueras de un supermercado de la avenida Bermúdez, en Guatire (Mir), fueron detenidos este martes por funcionarios de la Policía Municipal de Zamora, informó el director del cuerpo policial, comisionado Edgar Martínez.

La banda fue desmantelada luego de un trabajo de inteligencia realizado por los funcionarios en las colas del negocio. El grupo tomaba el control desde las 4 am y canjeaba los puestos por productos. Al cliente que no aceptaba, le impedían la compra.

Los detenidos fueron identificados como Johana Almeida, José Rubén Díaz, Abraham José Hernández, José Antonio Reverón, Carlos Barrios y Yorman José Pereira.

En Valencia. Durante un operativo realizado por el Carro de Drácula y el poder popular incautaron en el depósito de un comercio en Puerto Cabello 25 bultos de harina de maíz, 15 de bultos de pasta y 38 bultos de azúcar, los cuales fueron vendidos a precio justo.

Henry Rivera, comisionado general de seguridad del municipio indicó que eran vendidos con sobreprecio.