Presos dos vigilantes por el homicidio de un odontólogo en Anzoátegui

cicpc

Los victimarios, de 18 y 19 años, convencieron al médico de permitirles cocinar unos alimentos en su vivienda. Una vez que los dejó pasar, lo acuchillaron hasta matarlo.

Dos vigilantes fueron puestos tras las rejas por el Cicpc en Anzoátegui este pasado fin de semana, por presuntamente ser los autores materiales del asesinato de un odontólogo cometido el pasado 5 de mayo, en el municipio Diego Bautista Urbaneja de esa entidad.

Los sujetos fueron identificados como Eduardo Enrique Figuera (18) y Carlos Enrique Pérez (19), quienes fueron apresados en una vivienda ubicada en el sector Las Casitas, del municipio Simón Bolívar.

El comisario Douglas Rico, director nacional del cuerpo detectivesco, informó este lunes que los dos sospechosos prestaban servicio en el conjunto residencial Costa Guaica, donde habitaba el médico José Francisco Carvajal Valdez (28).

Le habrían pedido permiso para cocinar unos alimentos en su vivienda, a lo cual Carvajal accedió. Una vez adentro, lo apuñalaron varias veces hasta quitarle la vida, y se llevaron varias pertenencias, incluyendo dinero en efectivo, tanto en moneda nacional como extranjera, una laptop y las llaves de su vehículo.

El especialista fue localizado ya muerto por los vecinos, quienes avisaron a las autoridades, y fue así como el Cicpc comenzó las averiguaciones del caso. En el inmueble donde fueron sorprendidos los homicidas, hallaron el dinero y demás objetos propiedad de la víctima.