Presos cuatro aberrados por abuso sexual contra niña de siete años en Miranda

Cuatro personas fueron detenidas por el abuso sexual contra una niña de siete años en Curiepe, municipio Brión, en Barlovento, estado Miranda.

Los detenidos fueron identificados como Alexi Alejandro Tovar, de 40 años, Yusleydi de Jesús Rada Tovar, de 27 años, María Isabel Rada Tovar, de 25 años, y Sarahy Isabel Palencia Martínez, de 30 años.

El caso se conoció cuando la niña contó a su abuela que al quedarse sola con Alexi, él le hacía cosas que a ella no le gustaba.

El abuso sexual ocurría bajo el conocimiento de Sarahy, quien es la madre de la niña y de las otras dos mujeres, que residían en la vivienda, donde sucedían los hechos, detalló el director del Cicpc, Douglas Rico.

ACÁ TODO:

View this post on Instagram

Cicpc capturó cuatro personas por abuso sexual a niña de 7 años en Curiepe Pesquisas de la Subdelegación Higuerote apresaron a Alexi Alejandro Tovar (40), Yusleydi de Jesús Rada Tovar (27), María Isabel Rada Tovar (25) y Sarahy Isabel Palencia Martínez (30), en el sector tres de mayo, parroquia Curiepe, municipio Brión, estado Miranda, por el delito de abuso sexual contra una niña de 7 años. Se tuvo conocimiento del caso luego de que la víctima le manifestara a su abuela que Alexi le hacía cosas que a ella no le gustaba, por lo que trasladó a la niña al médico. Donde se determinó que este había abusado de la menor cuando se quedaba solo con la misma, valiéndose del nexo que posee con Sarahy quien es la progenitora de la niña. Asimismo, se conoció que estos hechos ocurrían bajo el conocimiento de la mama de la niña, así como de Yusleydi y María Isabel, quienes residen en la misma vivienda. Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Miranda. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #Miranda #Curiepe

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on