Por tener una relación con la mujer de un policía le dieron 12 tiros

mecánico-asesinado

Con 12 disparos y golpes en la cabeza encontraron el cadáver de un mecánico de motos identificado como Adrián Jesús Planches Guédez, de 23 años, este miércoles a las 10:00 de la mañana debajo del puente de Antímano, municipio Libertador de Caracas.

Su padre Aristóbulo Planches denunció que su hijo el lunes a las 8:00 de la noche salió de su vivienda en Catia para ir a la casa de su madre en la zona, donde pensaba cenar. Cuando Adrián llegó a la vivienda, su madre no tenía la comida lista, por lo que salió nuevamente y desde ese momento no supieron más de él.

Por medio de vecinos sus familiares conocieron que el mecánico fue sorprendido por una camioneta Hilux, color azul, de donde se bajaron cuatro hombres, que fueron identificados presuntamente como funcionarios policiales, luego obligaron al joven a subirse al vehículo y se fueron del lugar.

Sus parientes tras conocer lo que había ocurrido comenzaron a buscarlo y denunciaron el hecho. Posteriormente lograron conocer que fue encontrado muerto este miércoles debajo del puente de Antímano.

El padre del fallecido denunció que al joven lo mataron por tener una relación con la mujer de un policía. “El funcionario que manejaba la camioneta era la pareja de la mujer, este hombre lo había amenazado hace un mes“, contó el padre de Guédez.

Adrián era mecánico de motos de alta cilindrada, trabajaba con su padre en un taller en Catia. Se conoció que hace un mes el presunto funcionario amenazó al joven cuando se encontraba en el sector La Laguna de Catia, reseñó Lysaura Fuentes/El Cooperante