Por intentar robar a un taxista, desnudaron y golpearon a una joven en Maturín

Atraco

Una joven mujer casi fue linchada por la comunidad de Las Garzas, en la Zona Industrial de Maturín, el pasado martes en horas de la tarde, cuando intentó escapar de un taxi, la desnudaron y golpearon.

Según las versiones recogidas en el sitio, la jovencita venía en el taxi con otra muchacha y un hombre, que tenían sometido al chofer de un vehículo para robarlo.

No obstante, el taxista opuso resistencia al atraco, y mientras era golpeado por las dos mujeres y el joven, chocó por la parte posterior a un autobús de transporte público.

El dueño del vehículo, un Hyundai modelo Elantra color gris, quedó malherido dentro de la unidad, y cuando los maleantes intentaron huir, una de ellas fue capturada por los vecinos en la calle principal de Las Garzas.

Las personas enardecidas la desvistió de la cintura hacia arriba, la amarró de un poste de alumbrado público con un mecate y comenzó a golpearla.

Además incluso, le cortaron el cabello y le guindaron un letrero político en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente.

El señor taxista sufrió golpes en su rostro y al parecer le dieron varias puñaladas, por lo que fue atendido primero en el sitio del accidente por funcionarios del Cuerpo de Bomberos que después lo trasladaron al Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar”.

La joven mujer, supuestamente una adolescente, fue detenida por funcionarios de la Policía del estado Monagas.