Por cinco mil bolívares asesinan a comerciante durante apagón en Barquisimeto

Un par de antisociales asesinaron la noche del sábado a un comerciante de origen colombiano, quien respondía en vida al nombre de Miguel Ángel Cordero (66), dedicado a la venta de gas doméstico y autopartes usadas en el barrio La Batalla de Barquisimeto, donde residía junto a un hijo.

El Impulso

No había suministro eléctrico alrededor de las ocho de la noche, algo muy común en la comunidad, cuando dos delincuentes, aprovechando la oscuridad, saltaron por la pared trasera del hogar y, a su vez, negocio de Cordero, conocido como La Casa del Nova, en la calle 1 de La Batalla sector II.

Entraron a la casa y lograron neutralizar al hijo del comerciante, lo amarraron y le propinaron un golpe en la cabeza con el arma de fuego que portaban. Posteriormente, subieron a la segunda planta y sorprendieron al occiso, quien se estaba tomando unas cervezas.

De inmediato, comenzaron a forcejear con él y le dispararon en la frente para llevarse los cinco mil bolívares que tenía. La detonación alertó a los vecinos y algunos, pese a la oscuridad producto del apagón, lograron ver la silueta de los hampones que huían de la escena a toda carrera.

Más información en El Impulso