Polisur regresaba de una fiesta y una camioneta lo mata

Carlos José Pinto Angarita volvía de una fiesta en una granja. Regresó al lugar porque olvidó algo, y en el camino lo atropelló una camioneta. El hombre agonizó en la vía

Carlos José Pinto Angarita (28), funcionario de la Policía municipal de San Francisco, regresaba de una fiesta familiar con su esposa, en una granja vía La Cañada de Urdaneta. En medio camino, el oficial, decidió regresar porque olvidó algo en el sitio donde estaba. Antes de llegar a su destino, una camioneta Chevrolet Silverado gris, lo impactó.

Pinto murió en el sitio a las 8.00 de la noche del pasado domingo. Su cuerpo quedó a pocos metros del peaje que divide la vía a la jurisdicción de La Cañada con la de San Francisco. Nadie pudo socorrerlo. El oficial agonizó en la vía. El conductor de la camioneta se entregó a las autoridades cuando estas llegaron al sitio. Aún esta detenido.

Presuntamente los allegados que venían de la reunión vieron el choque e informaron de lo sucedido a su esposa y hermano. El cuerpo del Polisur lo trasladaron a las 10.00 de la noche a la medicatura forense. Édgar Pinto, hermano del occiso, declaró que él venía de la fiesta con la familia de su esposa y como se le quedó algo se regresó solo.

Sus familiares lo describieron como un hombre ejemplar, trabajador y cariñoso. Sus compañeros de trabajo dijeron que era excelente compañero. Indicaron que tenía cinco años en la brigada motorizada de Polisur.

 

Paola Hernández/La Verdad