Policía Nacional Bolivariana desmanteló banda delictiva en Caracas

PNB

Funcionarios del cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB), desmantelaron una banda delictiva dedicada a la distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en el municipio Libertador de Caracas, durante un dispositivo de contención de delitos en el despliegue del Cuadrante de Paz de la parroquia El Recreo.

Los detenidos responden a los nombres de Deini David Martínez Rondón; Willian David Martínez Romero, Douglas Junior Romero Herrera y Joshua Xavier López Giménez, quienes en actitud sospechosa y evasiva fueron sorprendidos por los efectivos policiales, en el sector El Hoyo, y se les incautó 100 envoltorios de presunta marihuana y un arma de fuego. reseña nota de prensa del ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp).

Faes recuperó arma de fuego

En otro caso, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) del estado Aragua, ayer capturaron a Armando Andrés Acevedo Acosta, luego de despojar de su arma de reglamento a un oficial de la PNB en un accidente de tránsito ocurrido en el sector La Pica, parroquia San Martín de Porras de la entidad, informó AVN.

De acuerdo al boletín de prensa del Mpprijp, la comisión policial avistó a un sujeto dentro de su vehículo marca Ford, modelo Fairlane, color dorado, con las mismas características del implicado en el robo, por lo que inmediatamente procedieron a realizar la inspección, encontrado el arma marca Beretta, color negro y un cargador perteneciente a este órgano de seguridad, ambos casos quedaron a la orden del Ministerio Público.