Polichoros integraban banda que asaltó tienda Samsung de Sambil Valencia

Dos funcionarios policiales integraban la banda que asaltó en días pasados la tienda Samsung del Centro Comercial Sambil de Valencia, reseña Cactus 24.

Este lunes el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava informó vía Instagram sobre la captura de cinco sujetos involucrados en el hecho. Sin embargo, no mencionó que dos de los detenidos son policías.

De acuerdo a una fuente policial citada por el portal digital, Landerson Yedra es un supuesto oficial de la Policía de Naguanagua y Jhorge Maddiel Valera, de la PM de Valencia.

Gerson Peralta y Raimon Calderon fungieron como colaboradores, mientras que William Carrasquel habría prestado la mandarria que usaron para ingresar al Centro Comercial.

Una búsqueda hecha por a la cuenta en Facebook de Landerson Yedra arrojó que trabajaba como operador de sala de control del centro comercial. Por su parte, Maddiel Valera aparece registrado en el Instituto Venezolano de Seguros Sociales como trabajador del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Valencia.