PoliCarabobo le pone los ganchos a pareja que mató a su pequeña hija a golpes

El padre y la madrastra fueron arrestados luego que asesinaran a una niña a golpes en la urbanización La Isabelica, estado Carabobo.

Publica El Clarín que entre ambos golpearon salvajemente a una pequeña de tres años. La información la dio el comisario Pedro Velasco, director de Policarabobo.

Los uniformados de la policía estadal arrestaron a los presuntos autores del crimen en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, explicó el director general del ente policial.

Recibieron una llamada que los alertó sobre un caso de maltrato infantil. Al respecto, oficiales adscritos a la estación La Isabelica se trasladaron a un centro de salud a verificar la información.

A través de un boletín d prensa Velasco dijo que “los efectivos fueron notificados por el personal médico sobre el ingreso de una paciente de tres años. La niña presentaba un grave traumatismo craneoencefálico y golpes en todo el cuerpo. Sin embargo, tras ser evaluada la trasladaron hasta el área de pediatría de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde falleció”.