PNB asesinó a su esposa y estremeció a Zulia

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) asesinó, la mañana de este sábado, a su esposa e intentó suicidarse disparándose en la mandíbula.

La mujer, identificada como Mariri Raquel Delgado Mendoza, de 32 años de edad, murió instantáneamente al recibir cuatro impactos de bala, dos de ellos en ambas extremidades y dos a la altura del tórax, según detalló el diario zuliano Panorama.

Tras una fuerte discusión, un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)  asesinó,  la mañana de este sábado 22 de junio,  a su esposa e intentó suicidarse disparándose en la mandíbula.

Mariri Raquel Delgado Mendoza, de 32 años, murió instantáneamente al recibir cuatro disparos,  dos de ellos en el pecho, informó un vocero policial.

El feminicidio ocurrió en  el sector Villa Santa Rita, parroquia Puerto Escondido, frente a la casa número FF13, del municipio Santa Rita.

El oficial quedó identificado como (Cpnb) Lowel Fuenmayor, quien está adscrito al Servicio de Orden Público del C.C.P Zulia,  y fue trasladado al Hospital General de Cabimas, Adolfo D’ Empaire, donde se encuentra estable recibiendo atención médica.