PNB asesina a mujer de un disparo en la cabeza y huye

La alta tasa de impunidad en Venezuela incide en la criminalidad desmedida que lo ha convertido en uno de los países más violentos. A ello se suma la indefensión de los ciudadanos que son victimas de la inseguridad incluso a manos de uniformados.

La comunidad del sector Gramoven, en Catia, se encuentra conmovida por el asesinato de una mujer de 50 años de edad identificada como Elizabeth De Caires de Abreu, a causa de un disparo en la cabeza propinado por un efectivo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Los hechos ocurrieron este domingo cuando funcionarios policiales intentaron detener a dos jóvenes en un punto de control colocado en la zona. Desde la platabanda de su casa, De Caires habría gritado en defensa de los vecinos y pidiendo que no los llevaran presos, indicó la periodista Altagracia Anzola en su cuenta de Twitter.

 

Uno de los funcionarios efectuó dos disparos, uno hacia el suelo y el otro hacia la platabanda de la mujer, hiriéndola en la cabeza causándole la muerte. El uniformado habría huido del sitio, entregado su arma en la comandancia y desaparecido sin mayor información Otros cuatro compañeros de la PNB estarían detenidos por los sucesos.

La mujer se desempeñaba como Coordinadora de Protección de Animales de Misión Nevado y dejó a dos hijos.

En el sector San José de esa barriada fue localizado el fin de semana  el vehículo Chevrolet Spark blanco,  propiedad del comerciante secuestrado y descuartizado hallado el sábado en la ciudad de Caracas.

VAD

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/