Pistoleros acribillan a joven frente a su casa

Durante la noche del pasado lunes asesinaron a balazos a Kelvis Luis Castellano, de 26 años, mientras se encontraba en el frente de su domicilio, ubicado en La Cañada de Urdaneta, publica La Verdad

A balazos mataron el pasado lunes en la noche, a Kelvis Luis Castellano, de 26 años, cuando conversaba con unos amigos en el frente de su casa, en el municipio La Cañada de Urdaneta. Detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica manejan como móvil del asesinato la venganza sin descartar otras hipótesis.

Sentados en uno de los muros rojos que rodea la morgue de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia permanecían los familiares de la víctima. Cuando observaron a los medios de comunicación acercarse, aprovecharon la oportunidad para relatar lo poco que sabían sobre el homicidio. El reloj marcaba las 10.00 de la noche, los invitados del joven se marcharon.

En medio de la oscuridad, una voz lo hizo despertar su letargo. Lo llamaban por su nombre, volteó, era un maleante, sacó un arma de fuego, lo apuntó, 10 detonaciones consecutivas retumbaron en la residencia, cayó al suelo, todo había terminado, detallaron allegados a los Castellano.

Parientes del muchacho salieron al frente de la vivienda, lo hallaron tendido junto a la silla donde minutos antes estaba sentado, se desangraba, no podía respirar. Por más que intentaron reanimarlo, resultó inútil.