Piratas del Lago lanzan a las aguas cadáver de un pescador

Cuerpo sin vida hallado en Lago de Maracaibo
El cuerpo de Julio César Lizardo Mata (42) flotó en el agua luego que piratas del Lago le dispararan en la playa La Patrona, en Cabimas, para robarle cuatro motores de su embarcación, publica La Verdad

A tiros mataron a Julio César Lizardo Mata, de 42 años, en la playa La Patrona, en el sector Punta Icotea del municipio Cabimas, en la Costa Oriental del Lago. Los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica manejan como móvil del crimen el robo.

Fuentes oficiales actuantes en el procedimiento comentaron que el pescador salió de su casa, en la calle San José, cuando unos piratas del Lago lo apuntaron con armas de fuego. Bajo amenaza le exigieron que les entregara cuatro motores fuera de borda de la embarcación que utilizaba para trabajar, accedió.

Una vez hecha la transacción le dispararon en reiteradas oportunidades, luego lanzaron su cadáver al estuario marabino. Pescadores hallaron su cuerpo, flotaba en el agua, de inmediato notificaron a las autoridades para que lo remolcaran.