Perro pitbull mató a mordiscos a su dueño y también atacó a su esposa embarazada en Aragua

Alrededor de las 06:30 de la tarde del sábado una mujer identificada como Yanelith Añez, quien está embarazada, se consiguió con una escena dantesca cuando llegó a su vivienda, número 32, situada en la avenida Universidad, específicamente en El Limón en Aragua.

Su esposo se encontraba tendido en el piso y su mascota, un perro pitbull, estaba mordiéndole el cuello.

Un inusitado hecho se registró a finales de la tarde del jueves, en la vivienda signada con el número 32, ubicada en la avenida Universidad, a la altura de la urbanización Los Rauseos en El Limón, cercana a la Alcabala del Destacamento 421 de la GNB, donde una mascota mató a su dueño, un comerciante de 34 años, identificado como Albert Adrián Palomino Fuentes.

Intentó salvar a su esposo y se vio atacada

Ante la dantesca escena la joven enseguida se abalanzó como pudo, pues tiene cinco meses de embarazo, tratando de liberar a su esposo de la mordida del can, viéndose atacada por el animal que estaba en casa desde cachorro. “Enseguida me atacó, dejándome marcas en una mano”, dijo a la prensa, en medio del dolor que la embargaba. La joven en el forcejeo cayó al suelo, produciéndose escoriaciones en uno de sus brazos.

Solicitó ayuda a los GNB

Inmediatamente al ver que no podía con “Bruce”, como le llamaban al pitbull, salió de la residencia y solicitó ayuda a los efectivos de la GNB, quienes se acercaron rápidamente al domicilio comprobando que el perro mordía a su dueño. Intentaron alejarlo pero este les atacó, viéndose en la obligación de sacrificarlo.

Un ataque accidental e inesperado

Trascendió que “Bruce” estaba con la pareja desde hace seis años, según detalló la consternada esposa, mientras ejecutaba los respectivos trámites de rigor en la morgue de Caña de Azúcar. Añez dijo desconocer qué sucedió, pues no sabe por qué Albert Adrián se vio atacado accidentalmente por su mascota.

Autoridades del Eje de Homicidios Aragua, así como de Laboratorio Criminalístico, acudieron al sitio, a fin de iniciar las averiguaciones de este terrible hecho, colectando varias evidencias de interés, como parte de las investigaciones y recabando la información de lo sucedido, reseña ElAragueño