Periodista narra la masacre de Puente Hierro: 3 muertos y 2 heridos

El periodista Román Camacho, tubo acceso a la información detallada de una masacre en Puente Hierro, que dejó un lamentable resultado de 3 muertos y 2 heridos,el pasado viernes 1 de marzo.

La noche del viernes en Puente Hierro, 3 personas murieron, y 2 resultaron heridas, en un hecho que familiares de las víctimas llaman «una masacre». Según información suministrada por familiares, Flor Gutiérrez se encontraba con Gabriel Arturo Calzado Franco (33A), José Luis (39A) y 2 personas más.

Estaban compartiedo, como de costumbre, en una tasquita de la zona. En el sitio estaba un hombre de tez morena junto a una mujer pelirroja, no eran de la zona. El hombre saca un arma y dispara contra el grupo de 5 personas, sale del local, se monta en su camioneta y huye. A los 5 minutos regresa al local, se detiene al frente y observa, luego se va.

Familiares relatan que no hubo altercado, ni discusión, que lo hizo por placer. Según un testigo, el hombre sería funcionario, presuntamente de la GNB.

Trasladaron a Flor Gutiérrez a la Clínica Loira pero, teniendo dinero para pagar, no la aceptaron y murió al frente de la Clínica en la calle. Gabriel Calzado murió en el sitio.

Otra víctima aún por identificar. Hay 2 personas heridas en estado delicado en centros asistenciales.

Flor Gutiérrez habría pertenecido a la orquesta Sinfónica desde los 3 años. Deja un niño.

Autoridades investigan el caso. Aún no han determinado el móvil del hecho.

ACÁ TODO: