Periodista asegura que la GNB acribilló a tres hermanos que manifestaban en Los Teques

Jesús González, joven dirigente de Voluntad Popular en Los Teques y Pola Del Giudice, periodista del Diario La Región, informan a través de sus usuarios en la red social Twitter del fallecimiento de un manifestantes por enfrentamientos con efectivos de in-seguridad en la región.

En el sector de Los Teques funcionarios de Polimiranda, Poliguaicaipuro y la GN reprimen a manifestantes

Vecinos del sector Los Bambúes de Santa Eulalia denunciaron que funcionarios del grupo Conas de la Guardia Nacional y de Policía municipal de Guaicaipuro (Poliguaicaipuro) llegaron disparando a ese sector e hirieron de muerte a un hombre y a sus dos hermanos de gravedad.

El hecho fue cerca de las 2 de la tarde, Ronney Tejera recibió un impacto de bala en el pecho, mientras que sus hermanos Gabriel y Héctor Tejera recibieron impactos en el abdomen y las piernas. También hay otros dos hombres heridos sin identificar aún.

Fueron trasladados por vecinos al Hospital Victorino Santaella de Los Teques, donde Ronney llegó sin signos vitales. Los dos hermanos estaban siendo trasladados a un centro de salud de la ciudad de Caracas, según informaciones extraoficiales.

Los vecinos denunciaron que eran funcionarios policiales vestidos de negro que dispararon. También reportan tanquetas del Conas.

La zona fue tomada por los funcionarios, mientras que en residencias El Encanto, comunidad adyacentes se replegaban buscando evitar el ingreso de los funcionarios al sector.

https://twitter.com/lisbethdaniela/status/888060808491565056

LP

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/