«Papi fuerza, te estamos buscando»

Los parientes de Elías López Colina piden que en caso de que alguien lo tenga, le den su medicina y alimentos para su sustento. Es una persona mayor con diabetes y necesita tomar glucofage XR

Los hijos de Elías López Colina (69), jubilado de Petróleos de Venezuela (PDVSA), que desapareció el pasado viernes no se resignan a pensar lo peor, y se muestran esperanzados que su padre vuelva pronto. “¡Papi, fuerza, te estamos buscando», manifestaron en la sala de su casa.

Los parientes piden que en caso de que alguien lo tenga, que le den su medicina y alimentos para su sustento. Es una persona mayor con diabetes y necesita tomar glucofage XR. «Por favor, necesitamos que lo alimenten si alguien lo tiene”. «Estamos desplegados y te vamos a encontrar. Si ellos te dan alimentos, acéptalo. Tú eres el pilar de esta casa y te amamos”, reiteró Joeneli López su hija, en compañía de sus hermanos.

López salió en su camioneta Trail Blazer, el pasado viernes en la mañana, desde su casa en la urbanización Monte Bello, iba a llevar a su esposa al trabajo y a su nuera. “Tenemos los carros en mal estado, la única que estaba funcionando era la de él, porque él es técnico y sabía de todo un poco”, contó su hijo Carlos López.

Reiteraron que no son personas que posean fortuna o bienes de gran valor. “Somos gente trabajadora que salimos adelante trabajando”. No han recibido llamadas de nadie solicitando dinero o algo por su rescate. La camioneta de López tampoco no la robaron. La abandonaron en el barrio Chino Julio.

Elías López, es técnico en instrumentación, inició su carrera en Pequiven y continuó su trabajo en la estatal petrolera. Sus hijos imprimieron volantes con su foto y números de contacto. En cualquier muro han pegado su foto para que alguien ayude a encontrarlo. Por las redes sociales, su hijo Carlos Javier López, @Cajalopez ha puesto información para que la gente ayude a difundir el caso. Cualquier información llamar al (0414) 617.82.96 ó (0414) 635.66.72.

 

Alejandro Bracho/La Verdad