Padre de joven asesinado: “Lo mataron porque tenía una relación con la mujer de un policía”

cicpc

Adrián Jesús Planchez Guedes, de 23 años de edad, salió de la casa de su padre, en Los Magallanes de Catia, el lunes a las 8:00 pm para ir a casa de su madre y en el trayecto fue atacado por unos hombres desconocidos que lo sometieron y se lo llevaron en una camioneta. Su cuerpo apareció golpeado y con 12 tiros, debajo de un puente en Antímano el miércoles en la mañana.

Vecinos del sector aseguraron que Planchez Guedes, quien era mecánico, fue atacado por cuatro hombres que estaban armados y con chalecos del Cicpc, que descendieron de una camioneta Toyota azul marino, modelo Hilux, doble cabina, y sometieron al joven, lo metieron dentro del vehículo y desaparecieron.

Los familiares realizaron una búsqueda y denunciaron el hecho ante las autoridades. El miércoles en la mañana, funcionarios del Cicpc notificaron a Aristóbulo Planchez, padre de la víctima, que el cuerpo de su hijo había sido encontrado con 12 impactos de bala y múltiples contusiones en varias partes del cuerpo. Yacía debajo del puente de Antímano en el municipio Libertador.

El padre del joven mecánico dijo: “Lo mataron porque tenía una relación con la mujer de un policía”. Aseguró que un mes antes Planchez Guedes tuvo una discusión con el presunto funcionario y este lo amenazó de muerte delante de las personas que estaban presentes. Exigió que se haga justicia.