Padre de Ángela Aguirre envió desgarrador mensaje a un mes del asesinato de su hija

Hace un mes, la luz de una joven adolescente se apagó injustamente. El pasado 26 de marzo, en el río Caroní, en el estado Bolívar, se halló el cuerpo sin vida de Ángela Aguirre (16), quien presentaba abuso sexual, traumatismo craneoencefálico y maxilofacial.

Su padre, Ángel Aguirre, recordó este sábado el deceso de su hija y pidió que se haga justicia en el caso de Ángela.

“Ya al cumplirse un mes, que te arrebataron tu vida, tus sueños, tu futuro hija, es tan doloroso abrir los ojos e inmediatamente recordar que ya no estas aquí con nosotros para brindarnos tu luz, tu alegría, tu bondad, siempre fuiste única”, escribió el dolido padre, a través de su cuenta en Twitter.

Ángel Aguirre también indicó que se encuentra en una difícil y dolorosa lucha junto a sus familiares y abogados para que el caso de Ángela sea tomado en cuenta por las autoridades venezolanas.

“Estamos cada día luchando para conseguir la justicia que mereces. Los niños no deben morir, son el futuro de la humanidad. Nadie debe arrebatar una vida por satisfacción. ¡Es inhumano lo que te hicieron, nada te devolverá la vida, pero se debe hacer justicia!”, añadió.

https://twitter.com/black_21s/status/1122125971505725440

Siete implicados

Cabe resaltar que, el pasado sábado 14 de abril, el Tribunal 1ro de Control, Audiencias y Medidas en Materia de Violencia Contra la Mujer, dictó una medida privativa de libertad contra los siete detenidos por el homicidio y violación de Ángela Aguirre.

José Alberto Cedeño (18), mejor conocido como Cabeza de Gato, fue imputado por los delitos de feminicidio, abuso sexual, suministro de sustancias a una menor de edad y omisión de socorro.

Los otros, cuatro hombres y dos mujeres, identificados como: José Zorrilla (44), Clauder Zorilla (19), Orlando Salazar (35), Wilmer Diaz (30), Dayana Nicieza (28) y Joselyn Barreto (18) fueron imputados por cómplices necesarios de feminicidio y omisión de auxilio y socorro, reseña Keysarith Carruyo/El Cooperante