Padrastro violaba a niña con la anuencia de su madre en Zulia

violaba-niña

La infancia de un niño deben ser años de aventuras y aprendizaje, pero la de una niña en el estado Zulia ha sido una total pesadilla, su padrastro abusaba de ella y la amenazaba para que no dijera con que iba a matar a sus hermanos menores. La vejación, el maltrato y las amenazas se prolongaron por cinco años.

Orlando José Aguilar Arguelles de 34 años de edad, fue detenido y condenado a 20 años y 10 meses de prisión, luego de que la Fiscalía demostrara que cometió actos lascivos, maltratos y violaciones contra una menor de edad, quien fuera la hija de su conyugue durante cinco años.

La niña era abusada desde los 8 años y cayó su cruz hasta los 13 cuando no soportó la situación y contó lo que le ocurría a un familiar quien de inmediato la llevó ante las autoridades, allí la menor contó lo que le sucedía y de inmediato una comisión fue en búsqueda del sujeto quien se mantuvo detenido preventivamente hasta realizar las pruebas psicológicas y forenses que finalmente arrojaron la verdad.

La afectada contó en las audiencias que no lo había denunciado antes por que el agresor la tenía amenazada de que si decía algo, mataba a sus hermanos, además la madre tampoco le creía su versión, por lo que las autoridades cargaran sobre ella delitos de cómplice.