Nuevo “modus operandi” de los delincuentes: Se disfrazó de estudiante para asesinar a dos jóvenes

Cicpc

La criminalidad continúa en desmedido aumento evidenciando el fracaso de más de 20 planes de seguridad creados como meras promesas de campaña electoral. Venezuela hoy en día es considerado uno de los países más violentos, con al menos siete de las 50 ciudades más peligrosas del mundo.

Salir a buscar al hospital a buscar a su abuela que había sufrido una factura, tuvo un desenlace fatal para el joven de 25 años de edad identificado como Albert Yulian Martínez Ibarra y para su amigo Edgar Sandoval quien decidió acompañarlo.

Detalla la periodista Lysaura Fuentes en su cuenta de Twitter, que los jóvenes se trasladaban por el sector Ojo de Agua, en Baruta, camino a un centro médico donde la abuela de Martínez estaba siendo atendida tras sufrir una fractura de tabique.

Se disponían a regresar cuando fueron sorprendidos por un joven uniformado de estudiante, de aproximadamente 18 años de edad, quien les disparó tres veces a Martínez, uno en el pecho, otro en la mano izquierda y en el abdomen; un tiro en la cabeza que fulminó en el acto a su amigo Sandoval.

Se conoció que dos adolescentes habría sido detenidas por prestarle una camisa de bachillerato  al homicida, que es azote de la zona La Arenera y que de esa manera habría podido pasar inadvertido, publicó VAD

(noticiasaldiayalahora.co)