Novio asesinó a venezolana de 17 años en Colombia porque pensaba que se devolvería

En horas de la tarde del pasado domingo 17 de diciembre, una joven venezolana fue asesinada tras recibir nueve puñaladas, por parte de su pareja identificado como Francisco Javier Quiñones Julio, de 19 años. El hecho ocurrió en el barrio Santo Domingo, ubicado en la ciudad de Barranquilla, Colombia.

 

Todo inició en la humilde vivienda donde ambos jovencitos habitaban alquilados desde hace dos meses. Al parecer, la muchacha de 17 años tuvo un fuerte altercado con Quiñones también de origen venezolano, porque quería regresar a su país natal.

 

De acuerdo a la información que los vecinos de la zona suministraron a los funcionarios policiales, dicha discusión desató la ira excesiva del joven, quien sacó un cuchillo y comenzó a agredir a su mujer sin contemplación.

 

“(…) Luego de apuñalarla, el muchacho salió de la habitación con el cuchillo en la mano y detrás de él le seguía su pareja ensangrentada. La jovencita caminó cuatro pasos y cayó al suelo. Murió en el sitio”, señaló la policía.

 

Con el asesinato de esta chica, ya son cinco los homicidios registrados en menos de dos meses, en los cuales están implicadas mujeres venezolanas radicadas en el exterior, publicó LaIguana.TV

(noticiasaldiayalahora.co)