Niño muere al caer en olla de chicha hirviendo que preparaba su madre en Zulia

hospital-maracaibo

Un niño de tan solo 3 años de edad, identificado como Enrique Javier Epiayú González, murió quemado al caer en una olla con chicha que preparaba su madre, para vender.

El escalofriante hecho ocurrió el pasado viernes a las 2:00 de la tarde, en el patio de una humilde vivienda, ubicada en el sector Tamare, kilómetro 33 vía El Moján, municipio Mara.

María González, madre del pequeño, recordó entre lágrimas que esa funesta tarde se dispuso a bajar la olleta de la leña para que se enfriara la chicha. González entró a la sala y en solo segundos escuchó unos gritos desgarradores.

Al regresar al patio halló al pequeño saliendo de la olleta hirviendo. De inmediato, trasladaron al infante al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde le brindaron los primeros auxilios

Posteriormente, fue llevado al Hospital Coromoto, donde falleció este lunes tras batallar con quemaduras de tercer grado.

El cuerpo fue trasladado a la Medicatura Forense de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia para la necropsia de ley, reseña Theworldnews