El niño de 8 años que apareció apuñalado en Caucagüita

El cuerpo de un niño de 8 años fue hallado sin vida en horas de la tarde de este jueves, en las adyacencias del Polideportivo Negro Primero del barrio Caucagüita, municipio Sucre del estado Miranda. El cadáver presentó múltiples  heridas causadas con un arma blanca.

El hallazgo fue reportado por habitantes de la localidad, quienes inmediatamente notificaron a la Policía Municipal. Según publicó El Universal, el niño no era conocido en el sector, por lo que las autoridades suponen que fue dejado allí por sus asesinos, lo que se conoce como el sitio de liberación.

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 101º del Área Metropolitana de Caracas, Lady González, para investigar el caso y ordenó la inspección técnica del sitio del suceso, fijaciones fotográficas, colección de evidencias físicas, levantamiento planimétrico y la realización de la microdactilia a la víctima para su identificación, entre otras experticias a cargo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/