Niña se acercó a un perro Pitbull y este la atacó hasta matarla en Zulia

Una niña de un año y siete meses perdió la vida tras ser atacada por un perro pitbull cuando se acercó inocentemente a la jaula, donde estaba el animal. El hecho ocurrió en el sector Puerto Escondido, del estado Zulia, el pasado martes a las 04:30 de la tarde.

Una niña de un año y siete meses murió luego de ser atacada por un perro Pitbull que tenían sus padres encerrado en su casa ubicada en la calle principal del sector Puerto Escondido del municipio Santa Rita.

La pequeña fue identificada por las autoridades policiales como Emma Sofia Massirrubi Alvarado. Según las investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), la niña se encontraba en la vivienda junto a su madre y su hermana de 12 años.

Sin que nadie se percatara, la infante salió al patio y le abrió la jaula al can cuando éste comía, y una vez que se le acercó, el Pitbull la mordió en el cuello y la cabeza, quitándole la vida en segundos.  Su hermana fue quien la halló sin vida al salir alarmada por los ladridos de su mascota.

Los padres de la niña no podían creer lo que había ocurrida. En minuto la casa de los Massirrubi se llenaron de veccinos y poco después llegaron comisiones de la policía. Detectives de la base de homicidios del CICPC-Cabimas llegaron al sitio para realizar las investigaciones. Cuando arribaron el padre de Emma Sofía, quien no se encontraba en el momento de la tragedia, había matado al perro, reseño Noticia al Día