Niña de un año fue violada y golpeada por su madre y su padrastro

abuso infantil

El informe forense señaló que la menor de edad  presentó  desfloración anal, el hígado lo tenía desprendido y sufrió un trauma abdominal cerrado

Naibeli Joseli González Quevedo, de 1 año y siete meses, murió luego de haber sido violada y golpeada por su madre y su padrastro en la calle 9 del barrio Encantado, sector San Ramón, municipio San Francisco, en el estado Zulia. Los agresores fueron identificados como Ignarys Michel Quevedo Parra, de 27 años de edad, y Oswaldo Antonio Sosa Torrealba, de 35, reseñó La Verdad.

De acuerdo con el informe forense, la menor de edad  habría sido violada debido a que presentaba desfloración anal, el hígado lo tenía desprendido y sufrió un trauma abdominal cerrado.

Vecinos de González Quevedo la trasladaron al hospital, donde murió minutos después de su ingreso. El hecho ocurrió el pasado jueves alrededor de la 1:00 pm.

Los responsables del hecho fueron detenidos luego que se presentaran en el hospital donde fue trasladada la víctima. Quevedo Parra y Sosa Torrealba aseguraron que la pequeña había sufrido una caída; sin embargo, la policía científica no creyó esta versión y ambos fueron trasladados hacia la sede del Cuerpo en Altos del Sol Amada.

Con información de La Verdad.