Negocia la virginidad de su hija por 10 millones de bolívares

La madre de la muchacha de 17 años habría negociado con un hombre para que tuviesen el encuentro sexual. El hombre fue detenido por funcionarios policiales en una zona enmotada en la vía a Barquisimeto

La belleza de la adolescente, de 17 años, captó la atención de Saúl, Antonio Juárez López (39), negoció una noche de placer con Benny Sabina Sánchez Rodríguez (37), su madre, pero para cerrar el trató había una condición, tenía que ser virgen, la respuesta resultó afirmativa. Le transfirió 10 millones de bolívares a su cuenta bancaria, reseñó Cactus en su portal web.

El presunto depravado subió a la infortunada en contra de su voluntad al vehículo Trailer Blazer, gris, placas AF866NG, en la parroquia Tintorero, en el municipio Jiménez, en el estado Lara, en el trayecto cambio el curso hacía Barquisimeto. Estacionó la camioneta a un lado de la vía, en el sector La Gemelas, en el kilómetro 18 de la avenida Florencio Jiménez y comenzó a quitarle la ropa.

La jovencita se resistía, intentó defenderse en reiteradas ocasiones, la golpeo, después de agarrarla por el cabello y arrastrarla hasta la parte trasera del vehículo abusó sexualmente de ella. Eran las 3.00 de la tarde cuando una patrulla de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) observó la situación irregular, cuatro uniformados descendieron se acercaron con precaución a la zona enmontada, de repente salió la muchacha, gritaba: “Me está violando, me está violando”,

El general de Brigada Luis Alberto Morales Guerrero, jefe de la Redi Occidental, comentó que los funcionarios la protegieron mientras el vándalo se subía el cierre del pantalón. Aseguró que pagó una alta suma de dinero para tener relaciones sexuales con la jovencita, luego confesó que su progenitora aceptó la transacción.