Murió la karateca venezolana Nayeski Chacón tras incendio en su vivienda en Anzoátegui

Luego de permanecer 15 días en agonía, la karateca venezolana Nayeski Chacón, falleció producto de las quemaduras sufridas tras el incendio registrado en su vivienda ubicada en la torre A del edificio 12, en el conjunto residencial Jesucristo es el camino, en el sector Tronconal II, en Barcelona, estado Anzoátegui.

Según la información del Cuerpo de Bomberos, el siniestro fue provocado por un cortocircuito. Todo comenzó alrededor de las 6:00 de la mañana del 26 de julio cuando los vecinos alertaron a los efectivos bomberiles al percatarse de que salía humo y llamas del inmueble.

La deportista de 19 años compartía su hogar con su hermana de 14 años, Yonaiki Chacón, y su mamá Carolina Jiménez, de 39 años, quienes también resultaron afectadas. La joven karateca sufrió fuertes quemaduras en el 35% de su cuerpo, reseñaron portales digitales.

Las tres mujeres fueron trasladadas de emergencia al Hospital Luis Razetti de Barcelona. Sin embargo, y debido a la gravedad del caso, fueron llevadas al hospital militar Carlos Arvelo de la ciudad de Caracas.

Su madre y su hermana permanecen hospitalizadas a la espera de su recuperación. La joven deportista representó al país en varias justas internacionales.