Murió el “Monstruo de Santa Ana”

En horas de la mañana de este jueves murió en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas ( Cicpc) en Caña de Azúcar, estado Aragua, Héctor Eduardo Sumoza Padrón ( 41 Años ), conocido como el “Monstruo de Santa Ana” a causa de un infarto.

El hombre había sido apresado por asesinar a cinco integrantes de una familia, entre ellos tres niños dentro de una casa el pasado 13 de junio.

Sumoza, hizo una masacre en la vivienda número 15, de la calle El Samán, del barrio Santa Ana, al lado del terminal de Maracay lugar en el cual con una mandarria asesinó a Nelinyibet Millán Blanco ( 43 Años ), Carla Margarita Rodríguez Millán ( 19 Años ), y los niños Moisés Rodríguez ( 2 Años ) y Nilda Nicolle Meneses Millán ( 9 Años ) y Yoni David Meneses Millán ( 12 Años ), por no haberle dado un adelanto de 20 mil bolívares en una obra que realizaba en el inmueble.

Según informó la periodista de sucesos Lysaura Fuentes a través de Twitter, el criminal se habría declarado en huelga de hambre mientras estuvo recluido en el Cicpc de Caña de Azúcar. Esto al conocer que iba a ser enviado a la cárcel de Tocorón y dijo que “morir de hambre antes de que lo picaran (descuartizaran) en Tocorón”.

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/