Mujeres que fueron robadas por la PNB confesaron que intentaron violarlas (Imágenes)

El escritor venezolano Leonardo Padrón logró conversar con las mujeres que fueron robadas por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Altamira, en el municipio Chacao, durante una de las marchas convocadas por la oposición.

En ese sentido, una de las víctimas relató que fue apuntada con un arma por el oficial y la despojaron de sus pertenencias: “Como en mi morral no estaba el celular comenzaron a meterme mano por todos lados. Por la espalda, por mis senos y por dentro del pantalón llegando a mi zona vaginal donde tenía el celular, pero por el guante que él tenía y lo apretado del bluyín no pudo sacármelo”.

Según reseñó NTN 24, la mujer manifestó estar indignada tras el abuso del funcionario, puesto que “el hecho de tocarle los genitales a una mujer sin su consentimiento, con o sin penetración, es una violación! ¡Y te digo que la mirada y la voz de ese policía nunca las olvidaré! No quiero que mi nombre sea revelado. No quiero ser noticia. La noticia es Venezuela”.

Por su parte, otra de las afectadas denunció que el efectivo le comentó a otro compañero: “‘¡Si no te da el celular, dale lo suyo!’. Les dije ‘No tengo nada más que me quiten’ y el otro insistía en que le diera el celular, apuntándome con la cosa esa que dispara bombas. Le pregunté al que estaba revisándome ‘¿Por qué me quieres matar, por qué me quieres hacer daño?’. Entonces nos vimos fijamente a los ojos y me dijo: ‘Yo no te voy a matar’. Y me empujó contra una jardinera“.

LAS TERRIBLES IMÁGENES:

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/