Mujer con su amante asesina a su pareja y lanza el cuerpo en la playa

mujer-asesina-zulia

Un hombre identificado como Stephenson Antonio Ferrebus Flores, de 28 años de edad, fue encontrado sin vida a la orilla de una playa en el sector Haticos por Abajó, en Maracaibo, estado Zulia, no obstante, la hipótesis que aseguraba que se había ahogado accidentalmente ha sido descartada.

El venezolano, quien se desempeñaba como técnico en celulares, se encontraba desaparecido desde el pasado 24 de octubre y parece ser que no murió ahogado, puesto que las averiguaciones posteriores, reflejaron que su muerte fue violenta.

El hombre fue asesinado a puñaladas y se dio en medio de un acto de traición y celos.

Ferrebus convivía con una prima lejana identificada como Génesis Raquel Mancera Peña, de 29 años, quien también era su pareja, y no sabía que esta le era infiel con un hombre identificado como Edwin José Pérez Inciarte, quien tenía muy mala reputación.

El crimen ocurrió en la casa de Génesis ubicada en el mismo sector de Los Haticos.

Al parecer la fémina le montó una celada a su pareja para que su amante Edwin lo matara de varias puñaladas. Posteriormente la pareja procedió a quitarle unos dólares y un costoso celular antes de intentar hacer desaparecer el cuerpo.

Al día siguiente varios pescadores hallaron el cuerpo y notificaron a las autoridades.

El padre de Ferrebus se presentó al sitio y reconoció el cuerpo, pero por el estado en que se encontraba, los detectives de homicidios no le vieron heridas en ese lugar, motivo por el cual se presumió en un principio que se había ahogado.

Luego de las averiguaciones pertinentes, los investigadores junto al tribunal adjunto emitieron una orden de aprehensión contra la pareja, quienes al parecer, se habrían escapado a Colombia. , reseña Sumarium