Mujer celosa mata a joven estudiante

CICPC

Mientras agonizaba la mañana del pasado domingo en la parte posterior del terminal de pasajeros de Ocumare del Tuy fue hallada por vecinos Marialex Angola (18), quien murió la madrugada de este lunes en un hospital de Caracas, donde fue ingresada con un tiro en la cabeza que le produjo pérdida de masa encefálica. Así lo reseña laverdaddevargas.com

Los primeros en llegar fueron funcionarios de la Policía Municipal de Lander, quienes la llevaron al Hospital General de los Valles del Tuy, de donde fue remitida a Caracas.

Parientes de Angola contaron a El Pitazo que la muchacha fue agredida en una fiesta que se celebró el pasado sábado 15 de diciembre en la urbanización Mata de Coco, en Ocumare.

La joven, que estudiaba bachillerato en el Litoral y que esperaba culminar sus estudios para irse a Colombia en busca de un mejor futuro para ella y su hija de 2 años, vivía con su madre en la urbanización Ciudad Caribia.

Se supo que frecuentemente se trasladaba a Ocumare a visitar a unos parientes en el conjunto residencial Parosca. “Iba a Mata de Coco porque tenía amigas ahí. El sábado le insistí en que no saliera, pero ella solo me respondió ‘ya vengo, no me tardo’ y nunca más regresó”, dijo un allegado.

Testigos informaron a la policía que la autora del crimen fue otra mujer que estaba celosa. “La atacó brutalmente y luego, junto a unos amigos, la montó en un camión y la sacó del urbanismo”, contaron.