Un muerto y tres heridos en la Clinica Ávila tras represion de la GNB

Cuerpos de seguridad del Estado reprimieron una manifestación opositora que pretendía llegar hasta la sede del Ministerio Público

El Nacional

Cuatro ciudadanos han ingresado en la Clinica Ávila la tarde de este jueves tras represion de la Guardia Nacional Bolivariana en el distribuidor Altamira de la autopista Francisco Fajardo. Tres de las personas están heridas, una de ellas falleció.

David José Vallenilla, de 22 años, murió este jueves cuando era atendido tras recibir un impacto de bala en el pecho. El joven participaba en la protesta antigubernamental en la autopista Francisco Fajardo.

Otro menor de edad, de 15 años, fue remitido a este mismo centro médico por el personal de Salud Chacao. El muchacho fue herido por un proyectil que le impactó en el pecho.

Más tarde, fuentes confirmaron sobre la llegada de un tercer herido a la Clínica Ávila por impacto de bomba lacrimógena en la frente. Un motorizado lo encontró desmayado y lo llevó hasta el centro de salud.

Un cuarto manifestante llegó al sitio seminconsciente. Un joven que estaba con él en el distribuidor afirmó que el herido cayó fulminado y habría sufrido un preinfarto.

Cuerpos de seguridad del Estado reprimieron una manifestación opositora que pretendía llegar hasta la sede del Ministerio Público en el centro de Caracas.

Los manifestantes querían expresar su apoyo a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, por rechazar la Asamblea Nacional Constituyente que el presidente Nicolás Maduro propuso para realizar cambios en la Constitución.