Mueren tres personas de forma extraña en un apartamento en San Cristóbal

Una mujer, su hija, y el novio de esta fueron las víctimas. Al principio se informó que hubo una fuga de gas en la vivienda, pero los bomberos no encontraron averías en ninguna de las tuberías.

Tres personas fallecieron y dos resultaron afectadas la madrugada de este domingo sin que hasta el momento se precisen las circunstancias. El hecho se registró en un apartamento de Residencias Alta Vista, ubicado en la avenida Ferrero Tamayo de la ciudad capital.

Esther Bermúdez, de  24 años; su madre Norma Urdaneta, y Daniel Vera de 25 años, novio de la joven, fueron las víctimas que perdieron la vida en una presunta fuga de gas. También resultaron afectados por problemas respiratorios, Luis Bermúdez, hermano de Ester e hijo de Norma, y Juan Morales, de 38 años.

Sin embargo, Oscar Murillo, jefe de operaciones de los bomberos de San Cristóbal, informó que luego de una evaluación preliminar en el lugar no encontraron fallas ni en el calentador y otras conexiones de gas. De la misma manera, inspeccionaron todo el edificio y tampoco encontraron evidencias de esta fuga, por lo que iniciaron una investigación exhaustiva en conjunto con el Cicpc para determinar la causa de muerte.

Ester Bermúdez cursó estudios de Comunicación Social en la Universidad de Los Andes núcleo Táchira, y su novio estudiaba Geografía e la misma casa de estudios.

 

Lorena Evelyn Arráiz/EU