Mueren tras consumir guarapita con alcohol absoluto en Catia

Una pareja falleció presuntamente por consumir guarapita preparada con alcohol absoluto en Lomas de Urdaneta, Catia, durante la celebración de fin de año.

La primera en presentar síntomas fue Nayhli Sánchez, que comenzó a vomitar y sus allegados pensaron que se trataba de la reacción normal tras ingerir una gran cantidad del alcohol apto para el consumo. Sánchez se acostó a dormir y la mañana siguiente cuando su esposo la tocó, ya estaba muerta.

Los familiares extrañados por las circunstancias de la muerte, solicitaron una autopsia de la occisa. El resultado fue “envenenamiento porque la guarapa contenía alcohol absoluto”, según reseñó Caraota Digital.

La pareja de Sánchez, identificado como Antonio Martínez, había ido a declarar ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), pero al salir se desmayó. Fue trasladado al Hospital de Lídice, pero no resistió y falleció en el camino. La pareja deja huérfana a una niña de ocho años.

Familiares temen que una tercera persona haya resultado envenenada letalmente, pues se pudo conocer que parientes y amigos de Martínez también consumieron de la misma botella.

(noticiasaldiayalahora.co)