Mueren dos venezolanos en persecución en Curacao

mueren dos venezolanos en persecución en Curazao
El violento accidente hizo que dos de los ocupantes murieran en el sitio. Otros seis sospechosos resultaron lesionados, por lo cual tuvieron que ser transportados con urgencia al Hospital Sta. Elizabeth

Los cuerpos de seguridad de Curacao perseguían a ocho presuntos delincuentes. En la persecución, el conductor se estrelló y murieron dos venezolano.

Los radares del Servicio de Guardacostas detectaron ayer en la madrugada el anclaje de una embarcación sospechosa en el sector St. Joris, en la costa Norte de la isla. Los guardianes notificaron a la Policía y esta detectó un vehículo, negro, tipo SUV, en el que viajaban ocho desconocidos. Le ordenaron detenerse al conductor, pero este no obedeció, reseñó Noticiascurazao.

Hubo una persecución, la cual terminó poco después cuando el vehículo sospechoso impactó contra el muro de una iglesia. El violento accidente hizo que dos de los ocupantes murieran en el sitio. Los otros seis sospechosos resultaron lesionados, por lo cual tuvieron que ser transportados con urgencia al Hospital Sta. Elizabeth.

Uno de los sospechosos se encuentra en un estado crítico. Las autoridades presumen que tanto los fallecidos como los sobrevivientes son de origen latino, probablemente de nacionalidad venezolana, pero esto aún no se ha confirmado oficialmente, precisó el portal.

Según algunas fuentes del diario digital, en el interior del vehículo las autoridades encontraron prendas de vestir mojadas, unas maletas, algunas drogas y unas 23 armas de fuego. Se espera un informe policial para conocer las cifras definitivas.

LV