Mueren dos personas durante saqueo a supermercado de Maracaibo

Una mujer y un hombre murieron electrocutados este jueves cuando intentaban ingresar al Super Latino de Altos de Jalisco, ubicado al norte de Maracaibo, para saquear alimentos y productos básicos. Ambos recibieron la descarga junto a otro grupo de personas. Los fallecidos había hecho contacto con cables de alta tensión, confirmó el secretario de seguridad y orden público en el Zulia, Biagio Parisi.

En otro hecho, un presunto delincuente de 15 años de edad perdió la vida tras recibir un impacto de bala en el sector El Pinar de la capital zuliana, pues sujetos le dispararon cuando intentó despojar a un conductor de su moto en el distribuidor de Puente Pomona. El hoy occiso iba acompañado de otro hombre que resultó herido.

Este jueves se registró en todo el país un “paro cívico” convocado por la Mesa de la Unidad Democrática. La manifestación convocada por la oposición es parte de la “fase superior” de presión contra Maduro activada tras la consulta del domingo pasado, celebrada sin el reconocimiento del Ejecutivo y en la que participaron 7,5 millones de venezolanos, según los organizadores. Un 98% de los consultados rechazó la Asamblea Nacional Constituyente, y pidió la renovación de los poderes públicos, así como la creación de un gobierno de transición.

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/