Mueren acribillados dos niños en ataque armado contra joven en Catia

morgue bello monte

Autoridades tienen plenamente identificados a los autores del mortal ataque.

Dos menores de 11 y 16 años de edad fueron asesinados en horas de la noche de este viernes en el sector Las Tunitas de Los Magallanes de Catia, parroquia Sucre del municipio Libertador.

Los menores fallecidos fueron identificados como Eliezer Curbelo, de 11 años de edad, estudiante de primer año y quien acababa de pasar a segundo año de bachillerato, y su primo Wineiker Mendoza, de 16.

Sobre la forma como ocurrieron los hechos hay dos versiones, la primera señala que los menores estaban escuchando música en el interior de un vehículo cuando llegaron unos sujetos a bordo de una motocicleta y dispararon contra ellos, asesinándolos en el acto

Otra versión señala que el pasado viernes en horas de la noche los menores se encontraban en compañía de un tío a bordo de un vehículo transitando por el mencionado sector, cuando fueron interceptados por sujetos que tenían una rencilla con el conductor del vehículo, estos sin mediar palabras dispararon contra la unidad y luego huyeron del lugar.

En el interior del carro quedaron el adolescente con un impacto de bala que le entró por la espalda y le perforó el corazón y el menor de 11 años, con balazos en la espalda piernas y uno en la cabeza, el tío, quien era el objetivo del ataque, resultó ileso y huyó del lugar.

Los dos menores fueron trasladados hasta el hospital José Gregorio Hernández de Los Magallanes de Catia, donde ingresaronsin signos vitales, producto de las graves lesiones que sufrieron en el ataque armado.

Al lugar acudieron comisiones del Cicpc que iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los homicidas, quienes estarían  identificados.

Carlos D’Hoy/El Universal