Mueren 4 personas durante procedimiento policial en Filas de Mariche

Morgue

Familiares de Gregory Moisés Coronado León (26), Adrián Jesús Sanabria (23) y Gari Leonardo Prieto Corrales (28) y un joven aún por identificar, denunciaron que durante un procedimiento policial estos jóvenes fueron “asesinados”. El hecho ocurrió en Filas de Mariche, Distrito Capital.

Familiares de Coronado León afirmaron que el procedimiento se llevó a cabo el pasado viernes entre las 4:30 de la madrugada y las 9 de la mañana en el sector Villa Tatiana. La familia aseguró que los funcionarios buscaban a alguien según relataron a Caraota Digital.

Gregorio abrió la puerta y le dieron el tiro, dijo la familia, y luego regresaron los policías a las 9 de la mañana y lo tirotearon nuevamente. Aseguran que el joven era sobrino de la persona que estaban buscando.

Coronado León dejó un hijo y se dedicaba a trabajar de taxista en la Asociación Unión de Conductores Bolivarianos La Lagunita y la familia apunta que nunca estuvo preso.

Mientras, familiares de Adrian Jesús Sanabria relataron que el joven le suplicó a las autoridades por su vida pero que igual fue ajusticiado por los presuntos funcionarios. Era mototaxista.   reseña Caraota Digital