Muere una adolescente tras frustrar atraco la GNB en la Gran Mariscal de Ayacucho

Dos hampones intentaron robar un transporte público en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, cuando intervinieron varios efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que intentaron detenerlos. Se produjo un intercambio de disparos donde la única afectada fue una menor de apenas 17 años de edad.

Gusbeilys Gabriela Aular Hernández de 17 años de edad viajaba en el colectivo cuando subieron dos sujetos que aún no han sido identificados y comenzaron a gritar que se trataba de un atraco. Pasaron cerca de una alcabala, por lo que funcionarios de la GNB se percataron de la situación y detuvieron el autobús.

Al intentar frustrar el robo, se produjo un intercambio de disparos entre los funcionarios y los hampones, en medio de la balacera la joven resultó mortalmente herida por un bala de un fusil de asalto AK.103, el mismo usado por las fuerzas militares de seguridad venezolana.

Por el hecho se encuentran detenidos los sargentos Christian Key Silva, David Contreras Varillas y Oswaldo Ortega Colmenares, mientras que los hampones lograron huir.

VAD

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/