Muere tras explotar bombona de gas en una feria de comida

La víctima trabajaba en el local Sugar ubicado en la feria de comida del referido establecimiento. Hace tres días intentó encender la estufa de la cocina para preparar la comida, cuando de pronto estalló, las llamas lo arroparon, amenazaban con arrasar los comercios aledaños

En la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario de Maracaibo murió el pasado viernes en horas de la tarde, Benny Josué Sánchez Benítez, de 19 años, después de que la bombona de gas del Centro Comercial Costa Mall, en el municipio Cabimas, en la Costa Oriental del Lago, explotó. El infortunado presentaba quemaduras de tercer grado en el 80 por ciento de su cuerpo.

La víctima trabajaba en el local Sugar ubicado en la feria de comida del referido establecimiento. Hace tres días intentó encender la estufa de la cocina para preparar la comida, cuando de pronto estalló, las llamas lo arroparon, amenazaban con arrasar los comercios aledaños. Sus compañeros lo auxiliaron, lograron sofocar el fuego y trasladarlo hasta la emergencia del hospital.

A través de las redes sociales la gerencia de Costa Mall exhortó a los empleados a no hacer eco de rumores, es necesario cuidar la “buena imagen” de la empresa. Los Sánchez responsabilizaron a los dueños del local, hasta el momento se han negado han sufragar los gastos del velatorio y la inhumación.

Trascendió que los compañeros de trabajo del muchacho recorren las tiendas del establecimiento, piden dinero, intentan contribuir económicamente con la familia.