Muere sujeto en enfrentamiento policial en Trujillo

servicios-funerarios

La ola de violencia no se ha detenido en este mes de enero, ni en el día de la Virgen de La Paz, patrona del estado.
En la mañana de este jueves murió un hombre de 31 años de edad al recibir heridas por arma de fuego en un presunto intercambio de disparos con la Brigada de Inteligencia de Valera en el sector el Milagro, parroquia Mercedez Días, del estado Trujillo.

El fallecido fue identificado como Augusto Torres Pérez, que fue ingresado a la Emergencia de Trauma Shock del hospital central de Valera tras presentar una herida por arma de fuego en el tórax, a causa de un proyectil con entrada sin salida, la bala se alojo fatalmente en su pecho.

De acuerdo a la versión policial, el occiso quien registraba antecedentes criminales del 25 de julio del 2008 por robo genérico, se resistió a la Brigada de Inteligencia que lo interceptó en su vivienda tras acusarle por un robo reciente.

Ante la situación empezó el enfrentamiento donde Augusto Torres recibió una bala en el pecho. Pero sus familiares y vecinos denuncian que los funcionarios llegaron arbitrariamente a matar al joven, que para ellos era inocente.

Por su parte los oficiales rechazaron las acusaciones. El cuerpo del joven fue enviado a la morgue forense y después de la autopsia fue entregado a sus familiares para sus actos fúnebres, reseña Cactus24