Muere niño de siete años baleado en Colón

Ayer falleció Juan José Castabán, de siete años, tras recibir un disparo en el rostro, el pasado miércoles a las 11.30 de la noche, dentro de la hacienda El Río del municipio Colón

A las 6:00 de la mañana de este jueves, luego de varias horas de agonía, en el Hospital Universitario de los Andes, murió Juan José Castabán, de siete años, tras recibir un disparo en el rostro, el pasado miércoles a las 11.30 de la noche, dentro de la hacienda El Río del municipio Colón.

Al pequeño le disparó uno de los delincuentes que ingresó a la finca, en el sector Caracolí de la parroquia El Moralito a bordo de una camioneta. Descendieron del vehículo y comenzaron a tumbar puertas, hasta llegar a la habitación donde se encontraba la víctima junto a su madre.

A la dama le exigieron que entregara las llaves del galpón donde guardaban unos cauchos y la maquinaria de trabajo, y como esta se negó, en venganza le dispararon a su hijo en la cabeza.

Las pesquisas sobre este caso de robo e infanticidio  están bastante adelantadas.  Se espera que en las próximas horas detectives de la Policía científica subdelegación San Carlos de Zulia, logren la detención de varios de los responsables.

 

Sergio Villasmil/La Verdad