Muere niño de siete años al quedar atrapado en un ascensor en Vargas

Pasada las 6:00 pm. del día lunes, un niño de siete años falleció y su hermanita de 9 años resultó herida en su intento de ingresar al ascensor del edificio María Luisa, en Macuto, donde residen. Ambos regresaban de clases dirigidas con su mamá y otro hermanito. Así lo reseña laverdaddevargas.com

El aparato no opera sin que cierren las puertas, aunque se presume que fue llamado de otro piso y subió bruscamente. Los pequeños quedaron atrapados con medio cuerpo afuera según testigos en el lugar.

Algunos vecinos señalaron que el ascensor estaba operativo porque permanentemente le hacen mantenimiento, aunque es antiquísimo. Indicaron que la madre probablemente se distrajo con el hijo más pequeño y no pudo evitar el hecho.

 

 

“Ambos niños estaban ya morados, sobre todo el pequeño con la cabeza atrapada por las puertas; mientras la muchachita tenía medio cuerpo adentro. Ninguno de los dos logró entrar completamente”, comentó una de las residentes del edificio cuando se acercó a prestar apoyo.

Funcionarios del Protección Civil trasladaron la niña al Seguro Social de La Guaira, donde se informó extraoficialmente la tarde de ayer que no presentó fractura alguna. El niño falleció en el sitio.