Muere niño de 13 años durante pelea en un liceo en Caracas

Un menor de 13 años murió al pegar la cabeza de la acera, luego de una supuesta pelea con niños de su misma edad, frente al colegio Diego de Losada, ubicado en Los Jardines de El Valle.

El adolescente, identificado como Said Alexander Díaz Páez, se encontraba jugando cartas con otros compañeros de clases cuando comenzaron a discutir. Entre la discusión, uno de los presentes golpeó a la víctima.

Con el golpe Said se mareó, perdió el equilibrio y pegó la cabeza de la acera, lo que le causó la muerte.

Díaz, quien no era estudiante del liceo Diego Losada, se encontraba en el lugar esperando a su novia; cerca estaba un grupo de muchachos de la zona jugando cartas.

La madre de la víctima, Marianela Páez, contó que el agresor empezó a jugarse de manos con su hijo. Este le dijo “no te juegues así conmigo porque no me gusta, y le dio un golpe en el mentón que lo mareó y él cayó y pegó la cabeza en la acera”.

Por su parte, Alexander Calderón director del Liceo Diego Losada, indicó que pidió a los trabajadores que llamaran a los bomberos y efectivos policiales “el menor estaba con vida pero murió a los 10 minutos”.

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/