Muere mujer al tomarse 18 pastillas de antidepresivos

Maracaibo Venezuela 05/11/2015 Sucesos Una joven de 20 años identificada como Ediner Molero, decidió quitarse la vida ingiriendo pastillas antidepresivas. Fuentes policiales señalaron que este hecho ocurrió en las residencias Villa Tamare, en la vía al Mojan, municipio Mara. La joven fue llevada al Hospital San Rafael del Mojan, donde falleció tras presentar complicaciones. Sus familiares la encontraron en el piso del baño. Hasta ahora se desconocen los motivos por el cual Ediner se quitó la vida.

Ediner Molero (21) murió tras una sobredosis de antidepresivos por una apuesta que hizo con algunos familiares a las 11.00 de la noche del pasado miércoles, en su residencia en Villa Tamare del municipio Mara.

A la dama la trasladaron agonizando hasta el Hospital San Rafael del Moján, donde llegó sin vida, así lo reseña laverdad.com / Ysbel Carolina Gil

El juego que terminó en tragedia comenzó cuando la occisa le dijo a su hermana, prima y pareja que se tomaría una pastilla porque se sentía estresada. A esta la retaron diciéndole que no era capaz de tomarse toda la caja de pastillas y luego de un rato les demostró que sí. Molero entró al cuarto le dio pecho a una de sus morochas de seis meses, fue a tomar agua, dijo que se iba a bañar y segundos después sintieron un golpe fuerte en el baño. Cuando se asomaron para ver qué había sucedido la encontraron convulsionando.

Yolina Polanco desconsolada dijo que la muerte de su sobrina fue algo inesperado, pues sabía que estaba tomando los medicamentos por depresión postparto, sin embargo, era muy alegre y hace pocos días habían celebrado el cumpleaños de su hijo mayor y no mostró signos de estar tan mal. Sus familiares y amigos piensan que posiblemente hizo eso porque era muy retadora y pensó que se podía salvar. Vivía junto a su madre, hermanos, esposo e hijos pequeños.