Muere estudiante al ser arrollado en las adyacencias de la URBE durante protesta

El estudiante Luis Enrique Vera (21) falleció este jueves al ser ser arrollado durante una manifestación que se desarrollaba en las adyacencias de la Universidad Rafael Belloso Chacín (Urbe), en el estado Zulia, reseña Panorama.

Según declaraciones reseñadas por el medio, Vera era estudiante de dos carreras universitarias: contaduría pública en la mencionada casa de estudios y arquitectura en la Universidad Rafael Urdaneta.

“El conductor de la camioneta Chevrolet, blanca, cruzó desde la prolongación de la circunvalación 2 hacia la avenida Guajira. Arrolló a Vera y a otros más”, precisaron fuentes policiales. De acuerdo con lo reseñado en Twitter, el resto de los manifestantes que se encontraban en el lugar retuvieron al conductor incendiaron el vehículo.

Tras lo ocurrido, las Autoridades Universitarias de la URBE suspendieron las actividades académicas ante el duelo “por la lamentable muerte del estudiante Luis Vera Sulbarán”, publicaron a través de la red social.

Asimismo, se pudo conocer que el Ministerio Público comisionó al fiscal número 11 del estado Zulia para investigar la muerte del joven.

https://twitter.com/Twitteshock/status/875346574569811968

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/

 

Compártelo: