Muere bebé de 8 meses que había resultado herida durante explosión en Plaza La Concordia

Una bebé de 8 meses de nacida que había resultado herida durante la explosión de una granada en la Plaza La Concordia en Caracas falleció durante horas de la mañana de este lunes.

Así lo informó a través de un mensaje en su cuenta en la red social Twitter la periodista, Yasmín Velasco.

Se conoció que durante el hecho que ocurrió la noche de este domingo en una carpa de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el lugar, la lactante presentó múltiples heridas de esquirlas tras la explosión por lo que fue trasladada por sus padres al Hospital Dr. José María Vargas de Caracas siendo referida posteriormente al Hospital Pedriátrico Elías Toro donde perdió la vida.

Según declaraciones de la Teniente Yrmary Zambrano, jefa encargada de la comisión de la carpa de la GNB, se presume que el artefacto explosivo sea proveniente de uno de los edificios de la Gran Misión Vivienda Venezuela ubicado en la zona.

Por este hecho falleció también en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo un funcionario identificado cómo el Sargento Mayor de 1era. José Vega Carrillo. Otros ocho efectivos de la GNB resultaron heridos.

LP